SolidQ, compañía dedicada a consultoría de Business Intelligence y Big Data, ha conseguido un importante contrato con el distribuidor exclusivo de Toyota en Costa Rica, a través de la intermediación de Congesa Consulting.
SolidQ está desarrollando diversos proyectos en Costa Rica, para algunas de las compañías más importantes y grandes del país y región, como es Toyota y su red de distribución.
De origen norte americano y español, SolidQ es una de las compañías más importantes y reconocidas del mundo en la prestación de servicios y desarrollo de proyectos de Business Intelligence y Big Data. Es especialmente reconocido su valor competitivo en el tratamiento de bases de datos de Microsoft, siendo la compañía con más empleados certificados como MVP (Most Valued Professional) por el gigante tecnológico. Ninguna compañía dedicada a prestar servicios de BI y Big Data cuenta con más certificaciones gold con validez internacional por parte de Microsoft.
Congesa Consulting ha intermediado en todo el proceso de venta entre SolidQ y Toyota, facilitando el éxito de la operación a los más altos niveles de decisión a través de su red de colaboradores locales en Costa Rica.